4 julio 2013 Industria

jobsposter

Acompañado con la frase promocional y referencial al mito que fue capaz de hacer posible lo que otros apenas pueden llegar a imaginar, por fin ha salido a la luz el cartel de Jobs, la película en la que el actor Ashton Kutcher da vida a Steve Jobs, el carismático co-fundador y CEO de Apple.

Poster que prácticamente monopoliza una fotografía multicolor del personaje y que a nosotros nos recuerda mucho al concepto empleado en antiguas publicidades de la gama iPod, a la vez que seguramente a la lisérgica etapa en la que se encuadra la historia que narra el film.

Y, por cierto, si me dicen si el tipo de la imagen es realmente Jobs o Kutcher, hay que tomarse su tiempo y fijarse bastante para responder sin dudar que se trata de la segunda opción, porque lo cierto es que el parecido físico es más que notable, ¿no os parece?

Lo que quizás ya no guarde el mismo parecido es el contenido de Jobs.

Según el mismísimo Steve Wozniak, que obviamente también aparece en el film, la historia no se parece en nada a lo que pasó realmente en aquella época y añadió que seguramente Steve Jobs se habría sentido bastante ofendido e incluso abochornado por la manera en que se hace referencia a esos hechos y a su persona.

Opinión que contrasta con la de Josh Gad, el actor que precisamente da vida a Wozniak en la película, que aseguró en la pasada Macworld que el equipo de la película se había tomado su trabajo con amor, admiración y respeto.

Habrá que esperar al próximo 16 de Agosto, fecha anunciada como su estreno, para poder salir de dudas y tener nuestras propias opiniones al respecto, mientras esperamos al biopic por excelencia de Steve Jobs, escrito por Aaron Sorkin siguiendo la biografía multiventas del desaparecido y mesiánico señor de las manzanas.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *