5 diciembre 2015 Vídeos

Campus 2 auditorium

Apple es una compañía que constantemente tiene grandes proyectos entre manos. Y ya no solo estamos hablando de los productos que fabrica, como un Mac, un nuevo iPhone o el iPad Pro, si no de todas esas iniciativas que rodean a la empresa de la manzana, desde servicios como Apple Pay o Apple Music a otros más “especiales”, como del que os vamos a hablar en este artículo.

Nos referimos al Campus que Apple está edificando en la actualidad con vistas a estrenarlo a finales de 2016, ese que todos hemos bautizado ya como “La Nave Espacial” y cuya construcción avanza a pasos agigantados, como ya hemos podido ver en más de una ocasión desde este mismo blog.

A menos de un año de esa inauguración, la verdad es que todo el conjunto luce ya un aspecto más que prometedor y un progreso destacable, sobre todo en lo que a los lugares principales, como el aparcamiento, el edificio circular central o el auditorio subterráneo, que ya apuntan claramente al aspecto que tendrán una vez se hayan terminado.

Precisamente el edificio circular, quizás la parte que más nos llame la atención de todo el conjunto, ya ha completado cuatro de los niveles de su estructura y parece que ya todo está listo para que se empiece a instalar la fachada de cristal curvo, diseñada especialmente para él y que seguramente no tardará mucho en comenzar sus obras.

Para que sigáis al tanto de como están yendo esas obras, hoy os traemos un vídeo a vista de pájaro que ha sido tomado por el piloto de drones Duncan Sinfield, que nos permite echar un vistazo de primera mano a como se encuentra en estos momentos ese auditorio al que hacíamos referencia anteriormente y que acogerá todas las presentaciones de los productos que Apple nos tiene preparados para el futuro.

Impresionante, ¿verdad?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *