Así luce el Moscone Center para recibir la WWDC 2014

Así luce el Moscone Center para recibir la WWDC 2014

Escrito por: Carlos Villar    30 mayo 2014     1 minuto

¡Ya casi no falta nada!

Este próximo lunes día 2 dará comienzo la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2014 (WWDC 2014) en la ciudad de San Francisco y el Moscone Center West, sede elegida por Apple para celebrar el evento, está dando ya las últimas puntadas a su aspecto.

Tras la aparición de los primeros carteles a principios de la semana, incluyendo la filtración del que puede ser el eslogan de la conferencia, ese Write the code. Change the world (Escribe el código. Cambia el mundo), la decoración del edificio ha seguido su curso y ya se pueden ver más banners y demás parafernalia promocional por todos los rincones.

Desde la gran manzana que preside cada fachada del Moscone Center hasta carteles con la identidad gráfica elegida para este año, la sede de la WWDC ya respira ambiente Apple por cada costado.

Moscone 2014 2

Por supuesto que aún no hemos visto los carteles que harán referencia a dos de las presentaciones más esperadas de la WWDC 2014: los dos próximos Sistemas Operativos de la manzana.

Tanto iOS 8 como OS X 10.10 serían las grandes estrellas de la Keynote inaugural del día 2 y habrá que estar atentos este fin de semana por si se les cuela alguna referencia no intencionada a ambos entre los elementos decorativos del evento.

Vía| MacStories