2 febrero 2015 iOS

Todoist

A pocos meses de que el Apple Watch sea por fin una realidad, y según se va acercando la fecha de su lanzamiento, cada vez va a ser más habitual el que conozcamos nuevos detalles sobre algunas de las aplicaciones que los desarrolladores están preparando para este dispositivo.

Una de estas aplicaciones sobre la que se ha dado a conocer antes de tiempo nueva información sobre su apariencia y funcionamiento es Todoist.

Aunque la aplicación aún no está totalmente terminada, su desarrollador ha permitido que podamos ver que tal lucirá en el Apple Watch mediante la publicación de algunas capturas de pantalla y un vídeo demostrativo.

Todoist es una popular aplicación de gestión de tareas disponible actualmente para iPhone y iPad en la App Store. Esta nueva versión para Apple Watch pretende llevar a nuestra muñeca la simplicidad propia de esta aplicación en iPhone y iPad. Así, será posible acceder de forma rápida y sencilla a todas nuestras tareas pendientes ordenadas por categorías, contestar comentarios, o también programar nuevas tareas y marcar las ya completadas.

Junto a las capturas de pantalla, el desarrollador también ha realizado un vídeo con el que poder hacernos una mejor idea de cual será su funcionamiento. No obstante, el vídeo pretende únicamente mostrarnos la apariencia general de la aplicación, por lo que no veremos todas las posibilidades que nos ofrecerá la versión final. Este sería el caso, por ejemplo, de la vista del filtro de tareas, en la cual ahora mismo está trabajando el desarrollador.

Tal y como podemos ver en el vídeo, las posibilidades que nos ofrece esta aplicación para el Apple Watch no son pocas.

Una vez abrimos Todoist podremos acceder a la lista de tareas, los proyectos, etiquetas, filtros y vista de tareas del día por completar, así como las pendientes. Si seleccionamos cualquiera de ellas obtendremos una vista más detallada donde encontraremos las etiquetas asociadas, la fecha en la que debe ser completada y el nivel de prioridad. Desde la pantalla del Apple Watch también podremos marcar como completada cualquiera de estas tareas o, por el contrario, posponerla. Así mismo, y aunque de momento aún no es posible, la aplicación permitirá mediante órdenes de voz asignar una nueva fecha para cada tarea.

Vía| Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *