5 abril 2015 Hardware, Industria

Apple Store Apple Watch

El pasado Marzo, ya os informábamos de que Apple había empezado a desplegar carteles promocionales del Apple Watch en sus tiendas físicas, eso a pesar de que quedaba todavía más de un mes para que el dispositivo saliera a la venta.

Hoy estamos en condiciones de ampliaros un poco más esa estrategia publicitarios diseñada para promocionar el smartwatch, mostrandoos la decoración que estrenarán las Apple Store de los países a los que el reloj llegará en su primera oleada y a la que podéis echar un vistazo en la recreación que encabeza este artículo.

Esta nueva decoración se empezará a ver en las tiendas a partir del próximo 10 de Abril, el mismo día en el que se empezará a reservar online el Apple Watch y en el que también se podrá probar in situ en las propias tiendas, tras concertar una cita previa.

Imitando el aspecto de los característicos iconos de la pantalla principal del Apple Watch, la nueva decoración cubrirá el panel de vidrio frontal de los establecimientos. Incluso se asegura que dispondrán unos Mac mini para que hagan funcionar unas luces LED que estarán incluidas en cada uno de esos iconos y que les harán cambiar de color o de aspecto a lo largo del día.

Al parecer, esta decoración se mantendrá en las tiendas de manera de indefinida tras el lanzamiento del Apple Watch, el día 24, imaginamos que para prolongar el impacto del dispositivo entre el público potencial y hasta que, probablemente, otra nueva campaña ocupe su lugar.

Además de la fachada, Apple también rediseñará y adaptará el interior de las tiendas, con nuevas mesas adaptadas para poder mostrar claramente el dispositivo. Incluso los empleados lucirán camisetas especiales al respecto.

Quienes deseen comprar el modelo Edition dispondrán a su vez de lugares de prueba exclusivo, más tiempo para probarlo y decidirse finalmente a comprarlo, además de que no tendrán que hacer cola.

Y ya que hablamos de este modelo, quizás no sepáis todavía que la disponibilidad del Apple Watch Edition será aún más restringida de la que suponíamos por sus particulares características. Según parece, el modelo estará a la venta únicamente en las principales tiendas de la compañía, las denominadas Flagship Stores, lo que limitará notablemente el acceso a uno de ellos y que simboliza a la perfección ese carácter exclusivo al que nos referíamos.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los empleados de las Apple Stores estrenarán ropa con nuevo diseño desde el próximo 10 de abril 6 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *