21 marzo 2015 Hardware

InEarKit

A principios de este mes se dio a conocer que finalmente Apple iba a permitir a los clientes que acudan a cualquier Apple Store poder probar personalmente la calidad del sonido de los auriculares in-ear antes de comprarlos.

Hasta ahora, comprar unos auriculares de este tipo ha sido básicamente una lotería, ya que hay que fiarse de las opiniones de otros usuarios que ya los han comprado y en definitiva se trata de una compra a ciegas, que puede ser que finalmente se ajuste a lo que estabas buscando, o quizás no.

Para permitir probar a los clientes estos auriculares in-ear antes de comprarlos las Apple Stores van a contar con unos kits de demostración que incluirán 6 modelos distintos, la mitad de ellos serán auriculares de Beats.

En concreto los modelos disponibles serán: RHA MA450i con un precio de 49.95 dólares, urBeats (99.95 dólares), Beats Tour (149.95 dólares), JayBird BlueBuds X (169.95 dólares), PowerBeats 2 Wireless (199.95 dólares) y Bose QC20i (299.95 dólares).

Por cuestiones de higiene estos kits de demostración incluirán adaptadores para el oído reemplazables para cada cliente que solicite una prueba, así como también paños con alcohol con los que poder limpiar los auriculares antes de cada prueba.

Hasta ahora en cualquier Apple Store ha sido siempre posible probar cualquier auricular expuesto al público, salvo cuando estos auriculares eran de los denominados in-ear. Con estas nuevas medidas tomadas por Apple los clientes que quieran asegurarse de cual es la calidad de sonido que ofrecen unos de estos auriculares antes de comprarlos podrán probarlos por sí mismos.

Las encuestas con las que ya contaba Apple reflejaban que a más de la mitad de los clientes les hubiese gustado poder probar los auriculares in-ear antes de comprarlos.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *