25 junio 2016 Hardware

cámara trasera iPhone 7

Desde que el rumor de que la próxima generación del iPhone contaría con una mejorada cámara trasera de doble lente, no hemos parado de imaginarnos (y de buscar por todas partes) cómo sería el aspecto final de esa nueva cámara iSight.

Por supuesto, hasta que no se presente el iPhone 7 no conoceremos ese detalle con seguridad, pero hemos encontrado unas imágenes por la Red que se supone que pertenecerían a la carcasa de un iPhone 7 y de un iPhone 7 Plus y que nos permiten hacernos una idea de cómo sería la cámara iSight en ambos modelos.

Las imágenes parecen provenir, como casi siempre, de las cadenas de proveedores chinos de Apple y en el caso del iPhone 7, empezarían confirmando el cambio en el diseño de las antenas, que limitan ahora su extensión a los bordes del dispositivo, en una pureza de líneas que parecen más adecuadas para un producto de alta gama com el smartphone de Apple.

Centrándonos en la cámara en concreto, lo primero que nos llama la atención es el aumento del tamaño de la misma, en línea con los últimos rumores aparecidos al respecto, que hablaban de una cámara más grande y un mejorado sensor CMOS.

cámara trasera iPhone 7 Plus

En cuanto a la siguiente fotografía, la que se supone que correspondería al iPhone 7 Plus, también sirve para confirmar rumores previos, como esa doble cámara exclusiva para el modelo de 5,5 pulgadas y que fuerza al diseño del objetivo a una forma “de píldora” para poder adaptarse a la misma.

Como en todas las ocasiones en las que hemos hablado de este tipo de imágenes, insistimos en recalcar que se trata de rumores y suposiciones que, si bien es verdad que pueden ser finalmente ciertos, hay que cogerlos con pinzas, como se dice coloquialmente y limitarnos a basarnos en ellas para imaginar cómo podría ser ese iPhone 7 cuando por fin podamos verlo, a finales de este otoño.

Vía | Nowhereelse

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *