27 mayo 2009 Hardware, Industria

iPod Nano

Ciertamente creo que este rumor debemos tomarlo con pinzas, ya que el iPod Nano ha sido rediseñado no hace mucho y no sé hasta que punto Apple podría estar realmente interesado en lanzar una nueva versión tan pronto. Aún así cabe esta posibilidad y por eso creemos que es mejor daros la información y el tiempo nos dirá si teníamos razón.

Según las últimas filtraciones el próximo iPod Nano podría ser algo como lo que vemos en la imagen. Esta imagen no es más que un renderizado por ordenador siguiendo las pautas que marcan las filtraciones, y estas dicen que el próximo Nano tendría un aspecto externo similar al actual, aunque tendría una pantalla un poco más grande a cambio de reducir el tamaño del Clickwheel. Además también se espera que pueda incluir cámara de fotos en la parte posterior.

Esta actualización se espera que se realice en algún momento en Julio y Septiembre, pero si nos paramos a pensar seguramente sea para después del verano y coincidiendo con la campaña navideña, ya que seguramente las ventas sean mejores. Eso siempre y cuando Apple esté pensando en cambiar de nuevo uno de los iPods más vendidos.

Vía | iLounge

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Apple trabaja en un nuevo iPod Nano con tecnología multitouch? 4 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *