4 agosto 2014 Hardware

carcasa ipadair2

Lo que estáis viendo podrían ser las primeras imágenes filtradas de la carcasa posterior de la próxima generación del iPad Air. Imágenes que, de ser finalmente auténticas, nos vendrían muy bien para intentar hacernos una idea del aspecto y, sobre todo, de las dimensiones que podría tener el próximo tablet de Apple.

Las fotos han aparecido en la web de microblogging china Sina Weibo y son bastante reveladoras en cuanto a la estructura interna del dispositivo, como los anclajes, el hueco para la cámara o los diferentes sensores y componentes.

Parece que el iPad Air 2 sufrirá algunos cambios de diseño respecto al modelo actual, como una rejilla para los altavoces algo diferente o el cambio de localización del micrófono trasero, ahora colocado junto a la cámara iSight.

Un vistazo más detenido a esta supuesta carcasa, muestra sin embargo el mismo espacio done irían los botones del volumen, aunque no encontramos ni rastro del botón que sirve para ponerlo en silencio o evitar el giro de la pantalla que sí encontramos en los iPads o iPhones actuales.

En su lugar, ahora hay un diminuto y misterioso hueco del que nadie se ha pronunciado aún sobre su posible utilidad.

Como decíamos, el micrófono posterior está ahora justo al lado de la cámara iSight y el logo de la manzana no es estampado, si no cortado, como se supone que será también el del iPhone 6. Dando por hecho que no vamos a estar ante una manzana que se ilumine como la de los MacBook, imaginamos que ese vano alojará algún tipo de material destinado a facilitar y amplificar la señal de las transmisiones Wi-Fi o celulares.

A día de hoy, poco es lo que conocemos o podemos intuir de la próxima generación del iPad Air, más allá de que se supone que empleará un procesador más potente y que probablemente incluya el sensor Touch ID que debutó con el iPhone 5s.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *