8 marzo 2015 Vídeos

AppleCampus2Drone

El auge de los drones para uso doméstico y el hecho de que sean cada vez más asequibles está permitiendo la obtención de imágenes y vídeos imposibles de conseguir hace tan solo unos pocos años.

Muestra de ello es el seguimiento que se está haciendo de las obras de construcción del futuro Apple Campus 2. Con ayuda de un drone, mes a mes podemos comprobar los avances en su construcción, algo que hasta hace poco hubiese sido imposible ya que este tipo de tecnología estaba tan solo al alcance de algunas agencias gubernamentales.

Esta nueva actualización del mes de marzo muestra algunos avances en la estructura interna del complejo cuya construcción ya se ha iniciado.

El vídeo, grabado en 4K para que podamos comprobar la evolución del proceso de construcción del Apple Campus 2 con todo detalle, nos muestra durante 3 minutos y medio una vista aérea del complejo en la que se puede ver el trabajo frenético de los trabajadores de la construcción en un día cualquiera de principios de marzo, el movimiento de camiones de carga y las gruas allí presentes.

El pasado mes Apple ya mostró oficialmente unas imágenes aéreas del complejo que fueron publicadas en la web de la ciudad de Cupertino. Así mismo, Apple recientemente ya hizo públicas algunas imágenes del lugar de construcción y el propio Tim Cook compartió una imagen de las láminas de cristal destinadas al edificio principal que han sido fabricadas en Augsburg.

Este vídeo es solo uno más de los que se espera podamos ir viendo, mes a mes, hasta la finalización del proyecto. Apple tiene planeado finalizar la construcción del edificio hacia finales de 2016. Con las obras ya acabadas, Apple planea trasladar allí a unos 12000 de sus empleados.

A continuación tenéis el vídeo para que le echéis un vistazo. No olvídeis antes de verlo seleccionar la resolución 4K si tenéis un monitor con la resolución adecuada.

vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *