2 marzo 2017 Industria

iPhone Home

Una de las grandes obsesiones de Apple es la de convertirse una pieza fundamental en el control de nuestra vida diaria. Estar presente desde el control de nuestra salud a cómo interactuamos con nuestro coche, pasando por la gestión de lo que se denomina Hogar Inteligente.

Hoy vamos a hablaros precisamente de esto último, ya que Apple ha decidido renovar por completo la página web de su plataforma Home, mostrando en un anuncio todo lo que podemos hacer desde ya mismo gracias a HomeKit.

Y no son precisamente pocas cosas. En ese anuncio del que os hablamos, que podéis ver en el propio microsite de Home, seguimos el día a día de una mujer en el que la app juega un papel fundamental. Nada más levantarse da los buenos días a Siri, lo que avisa al asistente de Apple de que ya es hora de encender las luces y abrir las cortinas.

El escenario Breakfast Time conecta la cafetera mediante iHome SmartPlug y ajusta la temperatura del ambiente gracias a un termostato inteligente. Al salir de casa, cambiamos al escenario Lock Up, que apaga todo lo innecesario y cierra la puerta, revirtiendo la situación al volver a casa y activar I’m Home.

El Apple TV también reacciona cuando quiere ver una película y, finalmente, es capaz de apagar todo cuando se va a la cama. Todo excepto una pequeña lamparita para que pueda leer un poco en su iPad antes de irse a dormir definitivamente, opción que también gestiona la app Home con otro escenario al uso.

Y en cuanto a la web en sí, esta se ha vuelto ahora más minimalista y sencilla con su nuevo diseño recién estrenado, centrándose en la funcionalidad y mejorando la descripción de todos los partidos para que todo resulte más intuitivo para el usuario.

Home App

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *