16 febrero 2015 Industria

AppleIsrael

Tal y como ya os contamos hace unos días, la agenda de Tim Cook para esta semana incluye viajar a Israel. El motivo no es otro que la apertura de unas nuevas oficinas de Apple en aquel país, donde se espera que trabajen unos 800 empleados ocupando algo más de 50 mil metros cuadrados. Estas nuevas oficinas se encuentran en la localidad israelí de Herzliya.

Si tienes curiosidad por saber cuál será el ambiente de trabajo para los empleados de Apple que trabajen en esta nueva localización la web israelí GSM-Israel ha publicado una galería de imágenes con la que podemos hacernos una buena idea. Solo tienes que pinchar en el enlace para ver toda la galería.

Por el momento no se conoce exactamente cual es el motivo concreto que ha llevado a Apple a abrir estas nuevas oficinas en Israel, pero Apple ya contaba con oficinas en este país consecuencia de la compra de Anobit, proveedor de flash NAND, y PrimeSense. Es posible que estas nuevas oficinas pretendan integrar a los trabajadores de ambas empresas compradas por Apple en una única localización.

AppleIsrael2

Tal y como muestran las imágenes, estas nuevas oficinas cuentan con un mobiliario de diseño sencillo y simple pero funcional que, al parecer, es muy similar a otros centros de trabajo de Apple. Con él se pretende crear un ambiente agradable de trabajo para todos los empleados que a partir de ahora pasarán un buen número de horas a diario en estas nuevas instalaciones.

El viaje de Tim Cook a Israel incluye además de la inauguración de estas nuevas oficinas algunos encuentros con personalidades del gobierno de ese país. Así, está prevista una reunión con el ex-presidente Shimon Peres, además de con un grupo de altos ejecutivos del sector tecnológico.

A lo largo de esta semana, es muy posible que tengamos nuevas imágenes sobre esta inauguración y de la presencia de Tim Cook en el acto inaugural junto a todos los empleados de Apple en Israel.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *