12 septiembre 2013 Hardware, iOS, Vídeos

Un juego de palabras.

Los ecos del evento del martes aún no se han apagado y, para avivar aún más las sensaciones (encontradas) de la presentación del iPhone 5C y del iPhone 5S, Apple ha colgado en su canal oficial de YouTube tres vídeos con los nuevos teléfonos como protagonistas.

Tres vídeos que pudieron verse durante la Keynote y que ahora podemos disfrutar de manera individual.

El primero de ellos y que encabeza esta entrada, está dedicado al colorido iPhone 5C y, en él, Jonathan Ive nos explica como el iPhone de plástico es el resultado de un continuo esfuerzo para mejorar la experiencia que significa el concepto del smartphone para Apple.

En otro de los vídeos, Dan Riccio acompaña a Ive para explicar los avances tecnológicos que se esconden tras el nuevo sensor biométrico Touch ID. Explicando como se llegó a la conclusión de que la contraseña ideal para un dispositivo que siempre ibas a llevar encima, era algo que también llevaras contigo a todas partes: tu huella dactilar.

En el último, son Dan Riccio y Craig Federighi los encargados de hablar acerca de las mejoras incluidas en la nueva cámara iSight del iPhone 5S. Repasando el flash True Tone, el modo Burst o la grabación en vídeo a cámara lenta.

Motivos más que suficientes para que el teléfono móvil de Apple sea cada vez la manera más popular de hacer fotos o grabar vídeos.

Más Información | Canal de YouTube de Apple

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *