21 junio 2010 Hardware

Foto-Iphone-4

La calidad de la cámara es uno de los principales atractivos de la nueva generación del teléfono de Apple, el iPhone 4, de hecho tal vez sea un factor primordial para muchos usuarios que desean actualizar su actual modelo. Si eres uno de esos, estas imágenes que vienen de una persona de Republica Checa despejaran tus dudas.

De manera oficial Apple ha desvelado unas cuantas capturas de como se verán las fotografías capturadas en el iPhone 4, pero la verdad no hay nada mejor que un usuario real nos comparta algunas fotos tomadas desde el propio dispositivo, aunque desconocemos como es que tiene uno en su poder.

Foto-Iphone-4-2

Y de regalo, a continuación podemos ver un video que nos enseña la capacidad del iPhone 4 de capturar imágenes en alta definición. ¿Convencido? ¿Le falta algo? Te invito cordialmente a que nos cuentes tus reacciones.

Via | Redmond Pie

Comentarios

3 comentarios
  • eduardo

    a que horas estará disponible el iOS4 para descargarlo?

  • Eduardo
    Se “rumorea” por el blog del dev team que a las 9-11AM GTM (UTC+0)

    Con respecto al post, la verdad estoy mas que convencido, si quieres mas que eso comprate una cámara profesional.
    Saludos!

  • Pues a mí me parece que están bastante quemadas, cosa que seguramente se solucione símplemente con una actualización de firmware. Es probable que hayan puesto mucho hincapié en las tomas con baja luz y se hayan despistado con este tipo de tomas.

    Y por cierto y como ya sabéis, lo de sacar imágenes quemadas es de lo peor que puede hacer una cámara, pues el blanco no tiene información apenas. Es preferible que salgan las imágenes oscuras, ya que ahí si hay información y poder hacer un post-proceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *