28 enero 2010 Industria

Que iPad ni que nada, este señor, es el iPad más completo que hay en el mercado. Steve Jobs debería agarrar su iPhone, abrir la aplicación Notas y teclear todo lo que le falta a su tablet para que se compare a esta obra maestra, que presume de un uso sencillo, eficaz y sin ningún tipo de teclado físico.

Entre sus otras características promete una interfaz muy similar al iPad de Apple, pero este viene con la ventaja de ofrecer gráficos en 3D, renovada aplicación de Notas y dibujo, soporte para ver películas en alta definición, así como un innovador sistema para el reciclaje de archivos, como bien se describe en el video. Espera el iPad 100-Page Edition a un precio de 499 dólares.

Vía | Gizmodo

Comentarios

2 comentarios
  • Pablo

    A mi me gusta bastate el humor, pero esto realmente supera la idea de hacer humor ya que se nota terriblemente que ha estado esperando ansioso la presentacion del producto para burlarse incoherentemente del mismo. Una cosa es un humorista que sobre algo muestra la parte comica, pero este muchacho se nota que esta bien al pedo en su vida y estaba ansioso de publicar semejante pavada en la internet. Sera primo de Bill?.
    A mi me parece fabuloso y NO comparto que sea un iPod Touch gigante. Tiene mucho mas potencial que un iPod y terminara siendo una mini computadora tactil que facilmente reemplazara las netbooks en el mercado.
    De hecho Amazon ya lo esta mirando con Mucho recelo tras la alta aceptacion que tendra contra su producto Kindle.

  • Antón

    Es absolutamente genial! Hacía tiempo que no reía tanto. Además, está lleno de sentido. El real IPad es el fiasco de la decada. Dejad de idolatrar a Jobs, al que sólo le preocupa la cuenta de resultados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *