20 junio 2014 Hardware, Industria, iOS

iwatchmockupimage

Ayer os contábamos que los últimos rumores apuntaban a que el eternamente esperado y rumoreado iWatch equiparía posiblemente una pantalla de 2,5 pulgadas.

Una pantalla táctil de un tamaño superior a los que se había viniendo especulando y que estipulaban que el smartwatch de Apple emplearía pantallas de 1,3 y 1,7 pulgadas. Dos tamaños que se ajustarían a otros tantos modelos del mismo, imaginamos que en las típicas opciones para hombre y mujer, habituales en los relojes y similares.

Una pantalla táctil de 2,5 pulgadas, similar a la que actualmente emplea el iPod nano, y con una resolución de 480×640 píxeles, que ya ha inspirado a los curiosos a imaginar el aspecto que tendría iOS 8 funcionando en un semejante dispositivo.

Aunque se ha venido especulando que Apple no emplearía exactamente iOS en el iWatch, si no una versión adaptada especialmente o incluso un Sistema Operativo propio y completamente diferente, al menos en lo que a la Interfaz de usuario se refiere, no está de más imaginar como se vería iOS 8 en la pantalla del dispositivo más esperado de Apple.

Según Lewis Dorigo, la pantalla incluiría un botón Home táctil dentro de la misma, muy al estilo de lo que podemos ver actualmente en CarPlay, lo que restaría un poco de espacio a la disposición de las apps en las pantallas.

Dorigo explica que el iWatch emplearía la misma densidad de píxeles por pulgada (326) que el iPhone 5s, el iPhone 5c o el iPad mini con pantalla Retina y que sería capaz de adoptar la interfaz del iPhone cuando se conecte con él.

Una integración absoluta que incluiría el uso de Siri y las apps del smartphone.

Pero insistimos en que todo ha de ser cogido con pinzas y tratado como lo que es, un rumor en toda regla hasta octubre y que, al final, el iWatch incluso puede terminar siendo algo parecido a esto…

iwatchmockup

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2014
  2. El iWatch a la espera de la aprobación de la FDA para empezar a fabricarse 20 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *