4 marzo 2010 Hardware, Industria

AT&T

A estas alturas mucha gente está impaciente por la llegada del iPad, pero otros muchos piensan que el dispositivo no será un gran éxito de ventas, al menos el modelo que incluye 3G.

Incluso los socios comerciales de Apple dudan del éxito de esta versión del producto. El CEO de AT&T mencionó en una reunión con los accionistas de la compañía que no esperaba que muchos clientes optasen por esta versión del dispositivo, que los clientes optarían más por utilizar las redes WiFi.

El CEO cree esto principalmente porque los usuarios no están dispuestos a contratar otra línea de datos a mayores de la que ya muchos tienen en el móvil y también que el dispositivo está más preparado para utilizar con una red WiFi de alta velocidad que desde una conexión 3G.

Hasta el momento del lanzamiento de ambos dispositivos no sabremos cual tiene más éxito, pero seguramente las cifras de ventas sean sorprendentes en ambas versiones. Es lo que tiene Apple, primero se critica todo lo que hace, pero al final es todo un éxito.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *