2 febrero 2011 Software

atmonitor
atMonitor es una potente utilidad que al igual que el Monitor de Actividad del OS X nos permite monitorear todos los procesos que se ejecutan en el Mac. Sin embargo, atMonitor va más allá y nos ofrece algunas otras cosas como información detallada de las aplicaciones que estamos ejecutando, la ruta de las mismas y si está disponible, una descripción detallada de lo que hace la aplicación.

Los que gustáis de monitorear todo lo que pasa en el ordenador encontrarán en atMonitor herramientas bastante interesantes como una ventana flotante y elementos que se integran a la barra de menús. En éstos podréis revisar información de uso del CPU, RAM, uso de los discos disponibles y otros procesos del sistema.

Algo interesante es que también se pueden establecer factores desencadenantes de procesos específicos, gracias a esto podremos estipular que se muestre un mensaje cada vez que el nivel de uso del CPU supere el 65%. Por si todo esto no fuera suficiente, atMonitor también es capaz de mantener un registro detallado de cada proceso, con esto tendremos información detallada de todo lo que está haciendo el Mac mientras se está sentado frente al ordenador.

Estoy seguro que quienes prueben esta aplicación difícilmente podrán volver a utilizar el Monitor de Actividad incluido en el sistema, ya que atMonitor es una aplicación gratuita y cuenta con características bastante practicas.

Descarga | atMonitor 2.1.5
Vía | Macworld

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *