8 febrero 2011 Hardware, Industria

aTrackt

El Magic Trackpad es un accesorio que ha tenido bastante éxito entre el público maquero. De momento se puede sobrevivir sin él sin ningún tipo de problema, pero cuando Mac OS X Lion llegue al mercado será bastante útil tener uno de estos accesorios en nuestra mesa.

Uno de los problemas del accesorio es que es totalmente independiente del teclado y el ratón de nuestro Mac, y en algunas ocasiones puede ser un poco incómodo de utilizar de esa forma. Por suerte los fabricantes de accesorios siempre están para ayudarnos en todo y en esta ocasión han creado un producto llamada aTrackt.

La idea es simple, muy simple, pero como suele ser habitual las ideas más simples son las que más nos ayudan. En este caso se trata de un especie de dock para el teclado y el ratón. Es una barra de aluminio donde podremos colocar el teclado y el Magic Trackpad y quedará sujeto por el semicírculo que forma el espacio de las pilas. Lo mejor es que veáis el vídeo que os dejo después de estas líneas para ver claramente como funciona.

Quizá muchos estén pensando en este momento en comprar uno de estos aTrackt. Tenemos malas noticias, de momento no es más que un proyecto y no se comercializa. Necesitan como mínimo 8.000 dólares para empezar la producción y cualquiera pueda participar. De momento han recaudado más de la mitad, por lo que seguramente el proyecto salga adelante y el aTrackt se convierta en un producto real.

Vía | TechCrunch
Más información | aTrackt

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MagicWand, interesante accesorio para mantener unidos el taclado y el MagicTrackpad de Apple 17 febrero 2011
  2. MagicWand, otro accesorio para unir el teclado y el Magic Trackpad 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *