28 abril 2010 Industria

Ladrón iPad

Seguramente recordarás el caso del robo de un iPad que, además de la perdida del dispositivo, supuso algo mucho peor para el afectado: la amputación de un dedo de su mano. Desde el momento del robo no habíamos vuelto a tener noticias de este caso, aunque parece que la policía no lo había abandonado por completo.

Según publica The Denver Post, uno de los implicados en el robo ha sido detenido. El nombre del ladrón es Brandon Darnell Smith y tiene 20 años. El arresto se realizó sin ningún tipo de problema y se ha confirmado que fue uno de los responsables de que a Bill Jordan le falte un dedo de su mano.

Sin duda Bill debe estar contento, ya que uno de los culpables de que su vida haya cambiado para siempre ha sido detenido. Ahora habrá que ver que condena establece el juez, aunque seguro que por algo así no será gran cosa, algo con lo que no estará de acuerdo el señor Jordan.

Vía | TUAW

Comentarios

8 comentarios
  • “Ahora habrá que ver que condena establece el juez, aunque seguro que por algo así no será gran cosa, algo con lo que no estará de acuerdo el señor Jordan.”

    Estamos hablando de Estados Unidos, no de España. Y el asaltante en afroamericano, esas cosas allí influyen mucho. Yo creo que sí que se va a estar un tiempo a la sombra.

  • @Jedive, si un tiempo a la sombra está claro, pero ¿Cuánto? Seguro que si le dicen al que le arrancaron el dedo que estarán 3 años le parecerá poco ¿no?

  • Hombre, espero que le indemnicen bien. De todas formas, qué putada precisamente quedarte sin un dedo para usar el iPad, ¿verdad?

  • Pues que razón tienes, aunque creo recordar que había sido el meñique, que dentro de lo que cabe es el dedo que menos utilizamos. No sólo para utilizar algo como el iPad, sino en general en el día a día de cualquier persona.

  • Pedro

    Que le metan 3 años de carcel, pero al menos que le dejen el ipad que robó, pobrecito, ojala se pudriera dentro. No 3, 30 le le metía yo.

  • fernando

    COMO ME CAGARIA DE RISA SI LES PASARA ESO A USTEDES… AHI RECIEN SE PONDRIAN EN LOS ZAPATOS DEL POBRE CABALLERO, ESTA BIEN ES SU MEÑIQUE… PERO DIGAMOS QUE TE PASE ESO A TI? NO VAS A DECIR “PERO ESE DEDO NI LO USAMOS…” PAR DE TONTOS…!

  • @Fernando, ya sé que no es ningún consuelo para alguien al que le pasé algo así, pero sí es cierto que el dedo que menos utilizamos es el meñique y dentro de un pérdida que ya es inevitable es un alivio que sea el meñique y no otro.

  • roberto

    para los que no saben ese hombre no solo sera acusado de robo sino tambien de mutilacion que es un crimen e intento de asesinato ya que una mutilacion te puede desangrar conozcan un poco las leyes norteamericanas es hombre como poco pasara unos 10 años en la carcel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *