15 septiembre 2009 Software

iPhone MMS

Cuando Apple anunció el firmware 3.0 para el iPhone, este llegó cargado de novedades. Una de ellas es la posibilidad de enviar y recibir MMS a través del terminal y en algunos países estaría disponible desde el mismo día del lanzamiento del terminal.

En EEUU esto no fue así y el operador que tiene la exclusividad del iPhone, AT&T, comentó que sería a partir del 25 de Septiembre cuando empezara a activar los MMS a través de su red utilizando un iPhone como terminal. Ahora, unos días antes de la fecha marcada, algunos usuarios ya están viendo como esta función se ha activado en su terminal y ya pueden hacer uso de ella.

AT&T ha afirmado que no lo han querido tener activo antes debido al alto volumen de uso que se esperaba para esta funcionalidad y han querido preparar antes la red para soportar la carga. Ahora la ampliación está realizada y por eso comienzan a activar el servicio a los usuarios de un iPhone.

Es importante recordar que este operador es el que más iPhones tiene operando en su red, ya que ha sido el primero en ponerlo a la venta y el único que ha tenido la posibilidad de vender el primer modelo, el EDGE.

Sin duda los estadounidenses recibirán esta noticia con agrado, aunque ¿usas el servicio de MMS habitualmente?

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *