25 enero 2011 Industria

iPhone blanco AT&T

Hace unos días comentábamos la aparición del iPhone 4 de color blanco en los inventarios de Best Buy y Vodafone Alemania. Por supuesto no sabemos a ciencia cierta a que se pueden deber estos movimientos por parte de los distribuidores, pero ahora ha vuelto a ocurrir. En esta ocasión es la propia AT&T la que ha decidido incluir el iPhone 4 de color blanco en su catálogo.

El operador estadounidense ha incluido tanto las versiones de 16, como la de 32GB. En esta ocasión no aparece ninguna fecha de comercialización como ocurre en el caso de Best Buy. Recordemos que el distribuidor estadounidense, menciona como fecha de comercialización el 27 de febrero. Se trata de una fecha un poco extraña, ya que cuadra en domingo y Apple nunca ha comenzado a comercializar un dispositivo en un día así, pero de momento es la fecha más probable que se conoce.

De todas formas debemos recordar que Apple comentó en su momento que el lanzamiento oficial se llevaría a cabo en primavera (después de varios retrasos. No han dado una fecha concreta, pero desde luego el 27 de febrero, no estaremos todavía en primavera.

Vía | BGR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *