8 julio 2009 Industria

Exclusiva iPhone

Bueno quizá el título sea un poco extremista, pero la realidad es así, aunque esta noticia puede ser extendida a más fabricantes de móviles y operadores de telefonía. Según parece se está comenzando un informe preliminar por parte del gobierno de EEUU en el que se pretende estudiar si los acuerdos operadores-fabricantes podrían crear situación de abuso de poder y podrían llegar al usuario final.

Hasta ahora sólo es un informe preliminar, pero según como avancen las cosas podría convertirse en algo muchos más serio y muchos fabricantes y operadores podrían encontrarse en serios problemas si se demuestra que ha habido algún tipo de abuso por cualquier de las partes.

Sinceramente esperamos que este estudio llega hasta el fondo de todo y prohíban que se vuelva a producir algo así en más ocasiones, a nadie le parece justo que si quieres un determino móvil tengas que ligarte a una operadora simplemente por un acuerdo que tengan ambas empresas. Está claro que si el gobierno lo prohíbe sólo será en EEUU, pero quizá en algún momento se pueda ver extrapolado a otros mercados.

Vía | Silicon Alley

Comentarios

2 comentarios
  • kfaslkfjñasoif

    Maldita sea!!!En España nadie hace este tipo de investigación????PERO SI EL ABUSO ES MAYOR AQUI!!!!!Esto es muy fuerte….un abuso en toda regla!! a ver si nos dejan elegir más y mejor cuanto antes.

  • alr11389

    Si no fuera por movistar yo ya tendria mi iphone. No sé como se lo montará AT&T pero segun veo, movistar, está dando por culo a los que quieren un iphone. He escuchado a gente quejarse porque les preguntan por el nuevo iPhone y no saben de que hablan, o simplemente les contesta con la nueva oferta del Nokia N97 ese..

    Con lo bien que lo hacen en italia, que compras los moviles libres de fabrica, puedes cogerlo por contrato o prepago…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *