13 julio 2010 Industria

apple_demanda_att_clientes_contrato_exclusividad.jpgEl acuerdo de exclusividad entre la operadora norteamericana y la compañía con sede en Cupertino siempre molestó a los usuarios estado unidenses, pero ahora el panorama se ha cargado con los recientes problemas de conexión.

Así que un grupo de consumidores decidió demandar a dichas empresas argumentado que los términos del contrato con AT&T permiten que los clientes anulen el servicio siempre que paguen un cuota extra para cambiar de operador. Sin embargo el iPhone sólo se ofrece por una compañía, así que los usuarios no tienen una oportunidad real de disfrutar de un mejor servicio.

Además se añade como soporte significativo los documentos filtrados durante el mes de Junio, estos indican que el acuerdo original entre la operadora y Apple fue de cinco años; es decir que A&T sería la única compañía que comercializará el móvil inteligente de la manzana hasta el 2012.

Los demandantes expresan que no es justo para ningún cliente seguir con la misma operadora después de cumplir con los dos años de contrato.

Según las opiniones vertidas en algunos de los foros más importantes; la demanda tendría mucho sentido si el acuerdo de exclusividad se extiende un par de años más, pero nadie cree que esto llegue a suceder porque la mayoría de las fuentes indican que este año se acaba la relación entre la manzana y la operadora norteamericana.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *