21 mayo 2010 Industria, Software

Tethering iPhone

Recientemente ha aparecido una captura de pantalla del iPhone OS 4 en el apartado de tethering. En ella podíamos ver como decía que si se quería hacer uso de esta funcionalidad a través del operador AT&T el cliente debería ponerse en contacto con la operadora para que le activen el servicio. En ese momento varios medios especializados comentaron que quizá AT&T empezase a permitir este servicio, pero ahora sabemos que no será así, al menos de momento.

Ya hace tiempo que responsables de la operadora dijeron que activarían este servicio pero que, de momento, no querían dar fechas concretas. Después de la aparición de esta captura de pantalla, un portavoz de la compañía de telefonía ha salido a desmentir los rumores y dijo que de momento no se ha avanzado nada en este tema. Esto significa que de momento no habrá tethering con AT&T para los usuarios del iPhone.

Desde que la operadora vende el iPhone, las quejas de los usuarios han sido muy grandes, según sus comentarios el servicio que ofrecen es lamentable y AT&T se escupa en que quieren ofrecer buena calidad de servicio a los usuarios para no activar este servicio. Según sus palabras esto haría que la red móvil estuviese todavía más saturada, por lo que es mejor que, hasta que amplíen su red no activar el servicio. Seguro que los clientes tienen otra opinión.

Vía | Macworld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *