22 agosto 2011 Recursos

iPhone 5

Normalmente Apple sigue unos ritmos de actualización de sus productos bastante constantes. En el caso del iPhone, desde el lanzamiento del primero modelo, Apple siempre ha ido actualizando el terminal durante la WWDC que se celebra cada año a finales del mes de junio. Este año esto no ha ocurrido y de momento no hay nada seguro sobre la siguiente generación del iPhone. Los rumores llevan tiempo apareciendo y el último apunta a principios de octubre como posible fecha de lanzamiento del terminal.

El vicepresidente de AT&T parece que también tiene ganas de ver la siguiente generación del terminal y de paso de hacer algo de ruido en el mercado. Según este directivo, el terminal estará a la venta a principios del mencionado mes de octubre e insta a otros directivos de la compañía a tener preparados a sus equipos para un período de unos 35~50 días de muchísimo trabajo.

Por supuesto no hay ninguna confirmación de esta información desde Cupertino, por lo que de momento no podemos hacer más que tomarnos este asunto como un rumor. Habrá que esperar todavía unas semanas para saber cuando estará a la venta realmente la siguiente generación del iPhone ¿Estará esperando la compañía a tener listo iOS 5 e iCloud? Es una posibilidad que creo que cada vez cobra más fuerza.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *