27 mayo 2010 Recursos

Concepto-Iphone-HD

De acuerdo a un reporte de una fuente confiable, la empresa de telefonía móvil AT&T ha comunicado a sus empleados el lanzamiento inminente de la nueva generación del iPhone en el mes de Junio. Así que ya no será hasta Julio para que el iPhone HD esté disponible en las tiendas, como previamente se estaba manejando en los rumores.

Y es que todo concuerda porque el iPhone 3G ya está en proceso de exterminación y Walmart ya rebajo el precio del iPhone 3Gs, por lo tanto creo que no queda ninguna duda de que próximamente tendremos la nueva versión del teléfono de Apple, el cual se espera que tenga muchas novedades tanto en hardware como en software.

El iPhone HD o 4G se espera que cuente con un procesador Apple A4, cámara frontal para videoconferencia, pantalla de mayor calidad y mucho más. Además vendrá con el iPhone OS 4.0 que incluye como principal novedad el soporte para multitarea, una mayor velocidad en general y más funciones nuevas.

Via | Redmond Pie

Comentarios

2 comentarios
  • Pablo

    No entraba desde hacia 4 horas atras y me encontre con esta sorpresa. Al principio pense que era por la nota del anuncio del nuevo iPhone HD, pero mas abajo vi este articulo.
    Realmente los felicito ya que el Blog es excelente y la apariencia visual tambien.
    Me encanto este nuevo tema para el Blog.

    Saludos y sigan asi.

  • inoeandre

    la nueva cara del blog es muy fresca, felicidades

    respecto al iphone HD, espero que no solo sea el cambio de hardware y software si no tambien, de aplicaciones en la store, ya que de nada servira tener este equipo con apps que no usan todos su potencial

    hace unos dias lei con desagrado que la store nego una aplicación que permitia la sincronización del iphone con itunes via wifi… =/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *