6 abril 2009 Hardware, Industria

Telefonia

Cada día que pasa tenemos más claro que en unos meses tendremos en nuevo iPhone disponible y después de enterarnos de los planes de AT&T lo tenemos todavía más claro.

Según parece la compañía está programando una gran mejora en su red para soportar todo el tráfico de datos que generaría el nuevo iPhone. Según comenta el CEO de la compañía su red es capaz de ofrecer velocidades de hasta 7,2 MBits por segundos, y en dos años esperan tener capacidad suficiente para ofrecer velocidades de hasta 20MBits/s.

También han comentando que esperan que el tráfico de datos se multiplique por 10 con la salida del próximo terminal de Apple. ¿Qué nos estarán preparando en Cupertino? La verdad que cada día que pasa nos ponemos un poco más impacientes y estamos deseando que llegue el momento del anuncio donde presentarán esta nueva versión del terminal. Un terminal que ha conseguido despertar a todos los fabricantes de telefonía móvil y convertir este mercado en algo mucho más competitivo y donde todos buscan mejorar sus terminales y ofrecer nuevas características.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. AT&T está preparando su red para la salida del nuevo iPhone | iPhone Gurues 7 abril 2009
  2. Recursos para iPhone » AT&T está preparando su red para la salida del nuevo iPhone 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *