9 julio 2012 Hardware, Industria, iOS, Seguridad

AT&T, la operadora Americana que todos por aquí conocimos a raíz de ser la primera compañía con la que se podría contratar el iPhone original, lanzará mañana día 10 de Julio, un interesante programa para bloquear los dispositivos de la compañía que se hayan denunciado como robados.

Con este servicio, si alguien nos roba nuestro iPhone contratado con la operadora, podemos bloquear su uso como teléfono, además de impedir el acceso al uso de datos y SMS, sin ningún tipo de perjuicio (más allá del propio robo, claro) como usuario.

Según se desprende de una circular interna de los Servicios de Atención al Cliente de AT&T, la compañía creará además una lista de dispositivos robados y bloqueados, que impedirá cualquier nueva alta relacionada con cualquiera de ellos.

Para ello, debemos ponernos en contacto directamente con Atención al Cliente para informar del robo y solicitar el bloqueo, ya que únicamente quien haya solicitado este bloqueo, podrá luego solicitar el desbloqueo, en caso de recuperar el iPhone sustraído.

Vía | The Verge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *