12 mayo 2010 Hardware, Industria

iPhone HD

Cuando Apple presentó el iPhone 3G mucha gente acudió como loca a comprar su teléfono. En EEUU se montaron grandes colas enfrente de las tiendas de AT&T, eso que suponía atarse durante dos años con la compañía mediante la firma de un contrato de permanencia. Ahora se han empezado a registrar casos donde los clientes del operador estadounidense están viendo como su contrato de permanencia se reduce algunos meses, como por arte de magía. Muchos de los clientes estarán contentos con los servicios prestados por la compañía, pero seguro que alguno aprovecha para cambiarse a otra.

Teniendo en cuenta que se acerca la fecha en la que, posiblemente, Apple presente el nuevo iPhone entendemos que esta maniobra está buscando que la gente que compró el primer iPhone el día que se puso a la venta pueda volver a firmar un contrato de permanencia y llevarse el nuevo iPhone que sea presentado durante este año.

Si hacemos caso a los rumores, el iPhone 4G (o iPhone HD como se le llama), podría ser presentado durante la WWDC 2010 en el Moscone Center o unos días más tarde en el Yerba Buena Arts Center que está reservado por Apple para el día 22 de junio. Sin duda algo está tramando AT&T, posiblemente junto con Apple, aunque de momento todo son rumores y conjeturas. Lo que sí tenemos claro es que la gente está viendo como su contrato de permanencia se está viendo reducido en algunos meses algo que, sin duda, agradecerán mucho.

Vía | MobileCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *