7 octubre 2009 Curiosidades, Software

AT&T iPhone

Muy buenas noticias para los usuarios de un iPhone en EEUU que utilicen al operador al que Apple ha dado la exclusividad, AT&T. Según una reciente nota de prensa el operador permite desde ya hacer uso de aplicaciones VoIP a través de su red 3G desde el iPhone sin ningún tipo de restricción.

Hasta ahora el operador se negaba a aceptar cualquier aplicación que utilizase la red 3G para realizar llamadas por Internet, pero parece que por fin las cosas empiezan a cambiar. Es posible que la investigación a la que estaba siendo sometido el operador por parte de la FCC tengo algo que ver, pero lo realmente importante es que por fin se podrán hacer llamadas a través de VoIP.

Ahora, lo usuarios que no utilicen jailbreak en sus dispositivos tendrán que esperar a que Apple empiece a publicar ciertas aplicaciones que permitan utilizar esta tecnología y seguro que los desarrolladores ya estarán manos a la obra y hasta es posible que hayan remitido alguna que otra aplicación a Apple que permita esto.

Esperemos que esto sea llevado a cabo también en otros países, aunque siempre dependerá del operador o de la legislación del país en donde se quiera aplicar.

Vía | 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple vierte su opinión sobre el VoIP en el iPhone 8 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *