2 junio 2010 Industria

Tethering

Seguro que muchos estadounidenses que actualmente tienen un iPhone con la compañía AT&T están cansados de no poder hacer uso del tethering desde su teléfono, ya que la operadora no lo permite, aunque esto cambiará a partir de este mismo verano, aunque habrá que pagarlo a mayores.

Para poder acceder a esta función, será necesario disponer de la tarifa de datos de 25 dólares (2GB de trafico mensuales) y a mayores tendrán que abonar 20 dólares más por poder acceder a esta función desde sus iPhone. La verdad que sale un poco caro el tener que pagar esos 20 dólares por acceder a esta función, pero seguro que los que hagan un uso habitual de esta función estarán encantados de pagarlo y dar de baja otras líneas que puedan tener para esta función.

AT&T ofrecerá la posibilidad de que los usuarios que actualmente disponen de la tarifa ilimitada de 30 dólares se puedan cambiar a la de 25 dólares, aunque es importante que después tendrán que pagar los 20 dólares a mayores por acceder al tethering.

Vía | 9to5mac

Comentarios

7 comentarios
  • Ummm…. esta función la tengo yo en mi iPhone hace mucho tiempo…

    Supongo que todos los usuarios de iPhone la tenéis no?

  • Depende del operador @InKiLiNo, en el caso de Telefónica en España sí lo ofrece, pero AT&T lo tiene bloqueado de momento (en EEUU) y parece que ahora lo permitirán, pero previo pago

  • Ah ok.

    Y no sabrás por casualidad si cobran aparte por usar este servicio ¿no? porque nunca lo he usado por si cobraban.

    Uso My Wii, pero si esto es gratis, pues una app que me ahorro 😉

  • joaquín

    Fantástico blog, cada vez hacéis mejores posts. ENHORABUENA

  • joaquín

    Con Movistar es completamente gratuito este servicio de tethering. No tienes por qué preocuparte. Además si tienes buena cobertura 3G puedes ahorrarte pagar otras cuotas como las de los famosos dispositivos de internet everywhere y demás.

  • @InKiLiNo, efectivamente es como dice @Joaquín. Movistar en España lo permite sin tener que pagar nada, simplemente se paga la cuota de la tarifa de datos y ya la puedes usar tanto a través del iPhone como desde un ordenador haciendo tethering, eso sí, usando este método te conectas a través del blutooth del teléfono (o cable), no por WiFi, por lo que sólo podrás conectar un ordenador a la vez.

  • @Joaquín, muchas gracias por tu comentario. Intentamos hacer las cosas lo posible, para que todos tengamos la información más actual sobre el ecosistema Apple 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *