5 julio 2011 Hardware, Industria

iPhone 4

Hace tiempo que vemos como muchas operadoras ofrecen a través de sus tiendas seguro para nuestros móviles. En el caso de España, Movistar aprovechó la exclusividad que consiguió con el iPhone para intentar “obligarnos” a contratar este seguro a la hora de comprar el terminal. Por supuesto esto lo hicieron algunos distribuidores de la compañía y no era del todo legal, pero muchos clientes picaron y acabaron contratando el seguro por sus ansias de tener un iPhone.

Ahora AT&T parece que se está preparando para ofrecer un seguro a sus clientes que compren un iPhone. En este caso el seguro tiene un precio de unso 5 dólares mensuales y en caso de que el cliente necesite un iPhone completamente nuevo por un accidente, robo o similar, podrá obtener uno por 125 dólares.

No podemos negar que el seguro es bastante interesante. Sobre todo teniendo en cuenta el alto precio que tiene el terminal y los abusivos contratos de permanencia que nos hacen firmar los operadores a la hora de comprarlo. Hasta ahora el seguro que ofrecía AT&T tenía un coste de 12 dólares mensuales y en caso de accidente habría que pagar 199 dólares para conseguir un iPhone nuevo, así que el cambio es bastante interesante.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *