16 abril 2009 Hardware

Bateria extraLa autonomía de los MacBooks es algo que siempre ha sido bastante criticado, aunque a mi parecer resultar bastante buena y Apple sigue trabajando en ello y una prueba es la batería incluida en el último MacBook Pro de 17 pulgadas que nos promete hasta 8 horas de duración. Pero si esto no es suficiente para ti, quizá te interese este invento de QuickerTek.

Lo han presentado como si fuese un cargador que sustituiría al original de Apple, aunque a mi parece es más una batería externa que otra cosa (aunque también permite cargar la batería). El fabricante promete que con este cargador podremos obtener entre 8 y 12 horas de autonomía, que debemos sumar a las que nos proporciona la batería de nuestro ordenador. Está disponible para los MacBooks de aluminio actuales, el MacBook Pro antiguo y para el MacBook Air.

Seguro que para algunos parece una buena opción, aunque perdamos un poco de movilidad al tener que llevar un aparato más a cuestas, aunque seguro que después de ver el precio queda fuera de la mente de muchos ya que cuesta 499.95 dólares, unos 378 euros al cambio actual.

Vía | Carrero
Más información | QuickerTek

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *