28 julio 2007 Software

iFreememSi tu mac es de los que tiene poca memoria no te preocupes, tienes una aplicación para aumentarla ligeramente (no hace milagros), es shareware. Lo que hace es reducir la memoria inactiva, así podrás ejecutar otros programas que necesiten más.

Su uso es muy sencillo, sólo necesitas unos pocos clics de ratón para vaciar las caches de tu sistema y aumentar el rendimiento de tu mac, si estás interesado tendrás que pagar unos 8 euros para hacerte con él. Te recuerdo que no hace mucho os explicamos como liberar la carga de la CPU, que también es interesante si tu mac no es muy potente.

Página oficial | iFreeMem 1.5

Comentarios

4 comentarios
  • Zapdos

    ¿Por qué nunca se citan las fuentes en este blog?

  • Carlos Villar

    Zapdos, te equivocas, aquí se citan SIEMPRE las fuentes de las noticias.

    A título personal, te diré que yo no pongo citas si yo descubro por mi cuenta, hablo de mi experiencia o recomiendo alguna aplicación en el blog.

  • ¿Nunca? Que alguna vez se nos olvide/pase vale, pero eso de que nunca, ahora mismo de los 10 articulos que hay en portada todos ellos tienen vía, y vamos, en este caso no se de donde lo habrá sacado Octai, pero conociendole un poco es posible que haya llegado directamente a la página oficial…

  • Bueno chicos, la cuestión es que el iFreeMem lo he sacado de un buen amigo mío que trabaja en Softonic, y ya hace tiempo me comentó que hiciera un post, y lo de las fuentes normalmente si que indica, eso de “nunca” no se de dónde lo han sacado.

    Ala! buena siesta de sábado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *