27 enero 2011 Software

vuze4.6
Cuando queremos descargar archivos BitTorrent desde Mac podemos recurrir al uso de aplicaciones casi emblemáticas como uTorrent, pero si no tenemos mucha experiencia con el manejo de este tipo de archivos lo más idóneo es utilizar un cliente que nos ofrezca varias características y que a su vez sea fácil de utilizar, y justamente eso es lo que nos ofrece Vuze.

Vuze a diferencia de otras aplicaciones de su tipo, cuenta con características que le permiten realizar streaming multimedia así como un transcodificador de vídeos que os facilitará que éstos puedan ser reproducidos casi en cualquier dispositivo.

Como os decía, Vuze ahora puede descargar archivos de una manera mucho más amigable, esto gracias a el soporte a μTP. Aunado a esto, la versión 4.6 ha recibido varios ajustes con los cuales la velocidad de descarga se ha mejorado por mucho. Asimismo, la barra lateral también ha sido modificada para ofrecernos un rápido acceso a las funciones más utilizadas (se han ocultado las opciones menos utilizadas).

Aunque Vuze puede ser descargado gratuitamente, también existe una versión de paga llamada Vuze Plus la cual incluye ciertos añadidos (antivirus, grabación de DVD, no contiene publicidad…) que mejoran la experiencia de utilizar este cliente de torrent.

Descarga | Vuze 4.6
Vía | DownloadSquad

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *