10 febrero 2017 Hardware

Beats X

Por fin, después de un retraso similar a los AirPods que nos hizo pensar que este tipo de accesorios estaban gafados, hoy Apple ha lanzado sus auriculares Bluetooth BeatsX. Unos auriculares que estábamos esperando desde su presentación el pasado Otoño.

Los nuevos BeatsX están disponibles en cuatro colores (gris, blanco, azul y negro) y a un precio de 149,95 Euros y un período de entrega si los encargamos ahora que oscila entre la semana y los quince días, en función de la opción por la que nos hayamos decidido.

Aunque inicialmente podríamos pensar que estamos ante unos auriculares que podrían entrar a competir directamente con los citados AirPods, lo cierto es que entre ambos modelos existen algunas diferencias que ayudan a que no se canibalicen entre ellos y que resulten a la vez ideales para según qué tipo de usuario.

Beats X_2

Quizás la más significativa sea que los BeatsX no son completamente inalámbricos como sí son los AirPods. No son independientes, vamos, si no que están unidos entre sí mediante un cable Flex-Form que sirve además para incluir el mando de control para la reproducción de música y audio y que resulta útil para no correr tanto riesgo de perderlos como pudiera ser el caso de los auriculares de Apple.

Un cable que además sirve para sujetarlos sobre nuestro cuerpo cuando no los estamos utilizando, por lo que ofrecen un atractivo añadido para quienes salgan a hacer deporte, por ejemplo. El cable Flex-Form es muy cómodo y fácil de llevar en el bolsillo y disponemos además de almohadillas de varios tamaños que se adaptan a la forma de nuestros oídos y posee unos ganchos de sujeción que aumentan la estabilidad para que podamos usarlo en cualquier situación.

Los BeatsX incluyen un procesador W1 que facilita enormemente ser pareados con cualquier dispositivo iOS, así como un sistema de carga compatible con los cables Lightning, con lo que su uso con los productos del ecosistema de Apple resulta extremadamente sencillo, no en vano podríamos decir que ya son prácticamente de la misma marca.

Marca que asegura un sonido cristalino con una autonomía de hasta 8 horas y un uso de dos horas de actividad tras solo cinco minutos de carga gracias al sistema Fast Fuel.

Más Información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *