27 marzo 2013 iOS, Software

autoappupdater

Auto App Updater es un tweak recién llegado a Cydia el cual nos permite actualizar nuestras aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo de una forma automática. El tweak lo encontramos en el repositorio de ModMyi.com desarrollada por Noppers y disponible a partir de iOS 6.1 con un precio de 2,99$ (2,41€).

Una vez instalado el tweak y hecho el respring correspondiente no generará ningún icono en el springboard. Para configurarlo acudiremos a Ajustes donde nos encontramos con cuatro opciones:

Opciones

  1. Permite activar o desactivar este tweak
  2. Será la frecuencia con la cual queremos que compruebe si hay nuevas actualizaciones (30 minutos, 1, 2, 3, 6, 12 o 24 horas)
  3. Activar o desactivar la opción para que sólo actualice si estamos conectados a una red WiFi (Mi consejo es tenerla activada, y así ahorra los datos consumidos de 3G)
  4. Aparecen todas las aplicaciones que tenemos instaladas y permite desmarcar aquellas que deseemos actualizar manualmente o no actualizar

Por último nos muestra un historial de las aplicaciones que ha actualizado, la última vez que ha comprobado si había nuevas actualizaciones y la próxima vez que lo hará.

Auto App Updater nos notificará cuando se hayan producido nuevas actualizaciones, para así conocerlo. Gracias a este tweak nos podemos olvidar de actualizar aplicaciones y estar siempre en la última versión, algo que personalmente creo que es recomendable.

Vía | ModMyi.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *