24 marzo 2016 Hardware

iPhoneSE

Tras la presentación del iPhone SE el pasado lunes, parecía obvio considerar que el principal atractivo de este nuevo iPhone no iba a ser otro que su precio. Poder comprar un iPhone de última generación por 489 euros si elegimos el modelo de 16GB resulta, sin duda, bastante tentador para todo aquel que esté pensando en renovar su antiguo iPhone, siempre que se encuentre cómodo con las 4 pulgadas.

Los primeros tests que están empezando a aparecer del iPhone SE por parte de medios especializados que ya lo tienen a su disposición reflejan, sin embargo, que no solo es el precio uno de sus principales atractivos. El iPhone SE guarda un as debajo de la manga: la autonomía de la batería.

Así, el Wall Street Journal afirma que según sus pruebas, con un nivel uniforme de brillo y navegando por la web, la duración de la batería del iPhone SE llega hasta las 10 horas. Esto supone un par de horas más que lo que se consigue, en condiciones similares, con el iPhone 6s o con su antecesor, el iPhone 5s.

Pero el iPhone SE no supera únicamente a otros modelos de iPhone, en lo que a autonomía de la batería se refiere. Recientemente Samsung presentó su nuevo Galaxy S7, presumiendo de haber aumentado considerablemente la capacidad de su batería respecto al Galaxy S6. A pesar de ello, las pruebas del Wall Street Journal reflejan que el iPhone SE logra casi 3 horas más de autonomía de la batería en condiciones similares.

Parece, por tanto, que todos aquellos que optan por un iPhone 6s Plus atraídos más por la mayor autonomía de su batería respecto al 6s que por el mayor tamaño de pantalla, tienen ahora también la opción de elegir un iPhone SE, siempre y cuando se encuentren cómodos con una pantalla de 4 pulgadas.

El Wall Street Journal destaca, no obstante, que no todo son ventajas respecto al iPhone 6s, ya que la pantalla del iPhone SE no solo es inferior en tamaño sino también en contraste, además de no soportar 3D Touch.

Vía| WSJ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *