15 diciembre 2009 Hardware

64GbNandFlash

Toshiba ha desvelado una memoria flash de tipo NAND con una capacidad de 64 GB. El nuevo chip se ofrece en un solo chip de 64 GB y la producción masiva de este empezará en el primer trimestre del 2010.

Esto es muy especial para dispositivos como el iPhone y iPod Touch, ya que Apple puede doblar la capacidad de estos dos dentro de muy poco. Por ejemplo, el modelo del iPhone 32 GB podría subir hasta 64 GB, mientras que el iPod Touch 64 GB podría ir hasta los 128 GB.

También se espera que estos se utilicen en productos como dispositivos móviles de Internet (MID), tablets y similares. Es cierto que son meras especulaciones, pero es muy factible que la compañía de Cupertino opte por este nuevo chip para incrementar el tamaño de almacenamiento de sus famosos gadgets.

¿Te gusta la idea de tener un iPod Touch de 128 GB? Yo no tengo ningún problema con ello, ya que apenas y ocupo el 40% de mi iPhone de 16 GB, pero para aquellas personas con una librería multimedia muy grande, tal vez suene muy atractiva esa posibilidad.

Vía | MacRumors

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *