28 abril 2015 Industria

Ayuda-a-Nepal

El pasado domingo ya os poníamos sobreaviso del programa de donaciones que Apple había lanzado a través de iTunes para ayudar a los afectados por el violento terremoto que asoló Nepal el pasado sábado. Un desastre que no para de cobrarse nuevas víctimas conforme avanzan las tareas de rescate y que necesita urgentemente de toda la colaboración posible.

Si por aquel entonces únicamente podrían donar los poseedores de una tarjeta de crédito o débito asociada a una cuenta de iTunes en Estados Unidos, ahora el programa ha ampliado lógicamente fronteras y ya podemos colaborar desde varios países, entre ellos, España.

Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, Apple ha abierto en España una página específica de iTunes destinada a recoger donaciones para ayudar a los afectados por el terremoto de Nepal.

Tal y como ya os contábamos en el artículo sobre la iniciativa solidaria inicial de Apple en los Estados Unidos, el 100% de estas donaciones monetarias son transferidas directamente a la red mundial de voluntarios de la Cruz Roja y la Media Luna Roja que están trabajando para socorrer a las víctimas y con las que Apple se he asociado para poder distribuir todo lo recaudado.

Todos los que estéis interesados en colaborar con vuestras donaciones, podéis hacerlo directamente a través de la página de iTunes para Ayuda a Nepal, o bien descargando la app oficial de la Cruz Roja en iTunes.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *