10 septiembre 2010 Software

babble
Es muy común ver a los usuarios que utilizan más de una red social utilizar clientes especializados o bien acceder a los servicios desde el sitio oficial. En ambos casos el problema es que tenemos que estar cambiando de aplicación o página web para poder estar al corriente de lo que sucede en cada red social, pero con Babble eso ya no será ningún problema pues esta aplicación integra Twitter y Facebook en una sola aplicación.

Así es, con Babble podremos estar al tanto de todo lo que sucede en Twitter y Facebook desde una cómoda y sencilla interfaz, además tendremos la posibilidad de organizar las cosas por pestañas, buscar, filtrar e interactuar con cada una de estas bondades.

Al abrir la aplicación por primera vez os aparecerá la ventana de preferencias en donde debéis introducir los datos de sus cuentas. Asimismo, podréis especificar algunos aspectos como la apariencia y comportamiento del programa. Ya con esto podréis empezar a utilizar la aplicación por medio de sus pestañas. Esta modalidad es muy similar a lo presentado por Safari, ya que cada red social tendrá su propia pestaña así como su propio contenido: búsquedas, perfiles, etc.

Dentro de lo más destacable está su capacidad para mantener organizada toda la información, pues toda la interfaz (pestañas, iconos, notificaciones…) está para indicarnos cuántas entradas tenemos sin leer; además, con la opción de “Data Miner” podremos agrupar toda la información, ya sea por tendencias, hashtags o tipo de contenido.

Desde mi punto de vista Babble es una excelente alternativa a clientes como TweetDeck, ya que cuenta con opciones similares y es más ligera por ser una aplicación nativa. Además es una aplicación gratuita y es compatible con Leopard y Snow Leopard.

Descarga | Babble 0.9.63 (beta)
Vía | MacUpdate

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *