Descubre Apple » Software » Backdrop, una alternativa a tu fondo de pantalla

Backdrop, una alternativa a tu fondo de pantalla

25 agosto 2011

Backdrop: fondo de pantalla para limpiar el escritorio
Quienes comparten capturas de su escritorio sabréis que siempre es bueno presentar una imagen limpia y hasta cierto punto simple, es por eso que tener un desorden por parte de los iconos en el escritorio no es bien recibido y organizarlos de un momento a otro puede resultar un tanto tedioso. Así pues, existen aplicaciones que nos facilitan el proceso de “limpieza” del escritorio para este fin, una de ellas es Backdrop.

Backdrop es, como su nombre lo dice, una suerte de telón que desde su primer inicio se desplegará por encima del escritorio actual. Aunque en un principio solo se mostrará un fondo de color blanco, la aplicación nos da la posibilidad de cambiar esto pudiendo decidir entre colores predeterminados o bien cualquiera de nuestra elección. Inclusive estos mismos colores nos pueden ayudar para realizar una prueba de pixeles muertos.

Si creían que eso era todo, Backdrop también nos permite elegir un fondo de pantalla personalizado para que cubra al escritorio original y así éste luzca más limpio. De hecho, la configuración puede ser aplicada a más de una pantalla; asimismo, desde el apartado de configuración podemos decidir el nivel que tendrá nuestro fondo de pantalla, que puede actuar como cualquier otra aplicación o bien como un nuevo escritorio.

Backdrop es una descarga gratuita y ésta está disponible desde la Mac App Store.

Descarga | Backdrop
Vía | TUAW



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

5 comentarios en el artículo

  1. TheCaarlos7

    podrias pasar tu fondo de pantalla ese qe luces en la foto por favor ?

  2. nacnan

    nose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2011
  2. Alternativa al fondo de pantalla de tu Mac « gngalante 26 agosto 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información