26 agosto 2009 Software

iPhoneBackdrops

Personalizar el iPhone es una de las cosas más buscadas en la red, miles de usuarios buscan en sitios la manera de cambiar iconos, wallpaper y demás cosas. Para todos aquellos amantes de la customización, les presento Backdrops, una aplicación para el iPhone/iPod Touch que nos permite explorar y descargar fácilmente los fondos de pantalla de InterfaceLIFT, la mejor página para descargar wallpapers.

Algunos ya conocerán a InterfaceLIFT, pero para los que no, solo mencionar que puedes encontrar cualquier tipo de fondo de pantalla en diferentes resoluciones basado en diferentes temáticas, como naturaleza, ciudad, animales y muchas categorías más. Con esta aplicación tenemos la posibilidad de explorar a través del menú inferior, está dividido en secciones tales como los más recientes, los mejores votados, aleatorios, por categoría o artista.

El proceso es demasiado sencillo, solo hay que dar un toque al fondo de nuestra elección y la descarga empezará automáticamente. Luego podemos guardarlo en nuestro dispositivo para luego configurarlo como nuestro wallpaper predefinido. Si tienes problemas igual puedes usar el tutorial que nos ofrece, en donde también nos recomienda que mejor usemos la función nativa del iPhone para capturar las imágenes, ya sabes, botón “Home” y “Sleep” al mismo tiempo, esto solo con el fin de que el fondo no pierda la calidad.

Así que si quieres darle un aspecto diferente al iPhone y con fondos de pantalla espectaculares, entonces Backdrops es para ti. Está disponible en la App Store a un precio de 1.99 dólares.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *