26 junio 2012 iOS, Recursos, Software

Siguiendo la ruta que iniciamos con Roland Garros, ahora le toca el turno al torneo sobre hierba por excelencia, el recién comenzado Wimbledon, que acaba de actualizar su aplicación para iOS para que no nos perdamos ningún detalle de lo que haga nuestro Rafa Nadal en la edición de este año.

Sin ser tan completa como la del torneo francés, podemos conocer los resultados de los partidos en tiempo real, además del calendario de partidos diario y de todo el torneo, gracias a las estadísticas actualizadas diariamente, incluyendo quienes se clasifican para cada ronda y a quién se enfrentan.

La aplicación ofrece también un listado de perfiles de todos los participantes en esta edición o una serie de featurettes multimedia, como resúmenes de los partidos o entrevistas a jugadores y personalidades participantes.

Aunque no existe la posibilidad de ver partidos en directo, sí que podemos seguirlos a través de los tres canales de Radio Wimbledon, con cobertura de las dos pistas principales, además de noticias relacionadas con el evento.

Wimbledon para iOS es una aplicación gratuita y compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (de tercera y cuarta generación) y iPad equipados con iOS 5.0 o posterior.

En la App Store | Wimbledon 2012

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *