15 enero 2008 Industria

apple-bolsa

Después de todos los anuncios que han hecho durante la Macworld celebrada hoy en San Francisco, parece ser que las acciones de Apple han bajado, y bastante…

Exactamente un 12%, y la cosa se ve que no mejora. Y es que al no haber sido una de las keynotes más espectaculares de los últimos tiempos, la cotización de la empresa parece haberse resentido.

Vía | Techcrunch

Comentarios

11 comentarios
  • fast_edi

    es lo malo de especular y crear expectativas… después vienen las decepciones (económicas y emocionales…) como todo en la vida

  • Carlos Villar

    Y eso que en esta se ha cumplido bastante de lo que se anunciaba: el ultraportátil, iTunes videoclub, SDK y firmware para iPhone y el extra de la Time Capsule, además de los adelantos de la gama Pro.

  • EGuevara

    Me alegro mucho!!! Eso les pasa por cobrar $20 por actualizar el iPod Touch!!!

  • dan

    le doy la razón a Eguevara, y sigo manteniendo que el macbook air es cualquier cosa menos ultraportatil, con esa pantalla NO ES UMPC, ademas de no ser multitouch dicha pantalla, de tener bateria fija, de no tener modem hsdpa (que poca movilidad para ser de 2008) y pesar mas de 1kg, por no hablar del precio…

  • Carlos Villar

    Dan: Cuando puedas, ve el vídeo de la Keynote, yo quedé flipando de lo ligero y portable que es…

    El precio es lo peor, pero yo estoy muy a favor de esa filosofía que implica el Air.

  • Luis

    La verdd dejo muxo que desear esta keynote, decia que iba a ser revolucionaria y la verdd mucho no lo fue… Vale esta bien el portailq eu sea tan delgado pero vamos con la de cosas que no tiene no me extraña y encima su precio de locos… No me extraña que hayan descendido sus acciones

  • Drsolas

    Chicos, un poco de sentido común. El NASDAQ ha perdido hoy un 2.45%. Afortunadamente, Jobbs no es gran hermano y el mercado actúa independientemente de los productos que anuncie la manzana.

  • Ernie

    Una de las peores Keynote que he visto !
    DIgo yo…
    *Para cuando el iPhone… para todos!!!!
    *Para cuando un nuevo Mighty Mouse
    *Para cuando un macmini nuevo
    *pagar por actualizar una verguenza y luego se rien de la competencia !!
    que tengan cuidado porque no estan dando buenos pasos ! una lastima…

  • knhas

    De acuerdo con Drsolas, las bajadas en el mercado vienen marcadas por las carencias de crédito(que se llevan arrastrando desde la apertura del año), y sobre todo de los resultados de citigroup… q algo se veia. Apple lleva bajando toda la semana pese a las grandes expectativas y ventas. El mercado es lo que tiene… y más si es citygroup… bueno… lo peor fun no escuchar que sale el iphone con 3G y 16gb… para la próxima…

  • Julio

    Jajaja, no os engañeis el desplome ha sido general en las bolsas. No ha caido mucho lo que significa que está bien.

  • Oscar

    La razón de la caída se explica por el movimiento mundial además de que China Mobile anunció el rompimiento de las negociaciones con Apple para el iPhone.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *