2 marzo 2009 OS X

contentfooter_whatis20071009.pngEscuchar o leer lo que dice este tipo, siempre ha resultado un momento para reir. Toda la vida que me he enterado de algo dicho por él, resulta que ocurre todo lo contrario y después está copiando lo que critico. Al parecer no es de aquellos que aprenden rápido y nuevamente se ha lanzado con una opinión suya.

A Ballmer no le importa el mercado que está creciendo entorno a las Mac y su sistema y dice que el mayor enemigo de Windows es un Windows pirata, lo cierto es que tiene algo de cierto pero Microsoft debería de echarle más ojo a Apple y Linux, que a futuro uno de ellos puede ser el que lo desplace. En todo caso Ballmer ha dicho que Linux es más rival que nuestra manzana, algo que no creo, si bien Linux es el mejor OS, todavía falta mucho para sea totalmente accesible a los billones de usuarios.

A esperar que de seguro la historia nuevamente va enseñar el porqué debe de ser estudiada y veremos como Ballmer queda con la boca cerrada.

Vía | MacBidouille

Comentarios

4 comentarios
  • ¿Por qué Linux es el mejor OS? Y, ¿por qué lo decís en un blog de Mac?

  • niuk

    Creo que quiere decir que como Apple es un sistema cerrado no les molesta
    su existencia, pero que si le molesta la idea de que linux pueda comerle mercado
    a Windows como esta haciendo (o almenos intenta) en los netbooks cargados
    con linux como la version Ubuntu Remix o la linpus.

  • Gonzalo

    Jajajaja ese Ballmer es una maquina de decir estupideces.
    Un saludo

  • kalel87

    yo creo que si un sistema puede desplazar a windows ese puede ser una distro linux, canonical esta haciendo un excelente trabajo con ubuntu, cada vez mas facil de usar, OS X es buenisimo pero los precios de los ordenadores de la manzana hacen que sea dificil de abarcar un mercado tan grande

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *