23 noviembre 2012 Curiosidades

Al leer el titular habrás pensado que los empleados obligaron a su jefe a que les comprase iPads para el trabajo, y en parte es cierto. El banco británico Barclays ha hecho un pedido de 8.500 iPad para su red de sucursales por el Reino Unido, la mayor compra de iPads para una empresa en todo Reino Unido según The Next Web.

El TNW ha hablado con algunos de los implicados en esta compra y comentan que ellos habían visto y evaluado otros modelos de tabletas pero que sus empleados insistían en comprar los de la marca Apple. Barclays quiere usar una App llamada “Mortgage Brain” desarrollada para uso interno y que ayudará a los trabajadores a atender mejor a los clientes de esta entidad bancaria.

IR, el Apple Reseller que se ha encargado de esta compra masiva de iPads, ha comentado que está viendo como muchas empresas se están pasando a usar productos de la marca de la manzana. Es curioso que IR haga este tipo de declaraciones cuando la propia Apple no tiene comerciales que vayan por las empresas difundiendo sus productos mientras otras como Microsoft, Dell o HP sí que tienen comerciales de este tipo.

Hablando de Microsoft, a los de Redmond no parece que les esté yendo muy bien en el lanzamiento de su tableta Surface. Con noticias como esta demuestra que hay consumidores que tienen las ideas claras y que les va a costar mucho hacerse un hueco en el mercado. Esperemos que pronto se pongan a trabajar y hagan buenas campañas y ofrezcan algo diferente a sus usuarios, la competencia en el mercado siempre es buena.

Vía | Thenextweb.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. REPÚBLICA WAREZ 24 noviembre 2012
  2. CarWarez.Com » One More Thing… Los iPad de Barclays, los accesorios de Wil.I.Am y las quejas del ex-empleado de Apple Patrick B Gibson 24 noviembre 2012
  3. One More Thing… Los iPad de Barclays, los accesorios de Wil.I.Am y las quejas del ex-empleado de Apple Patrick B Gibson 25 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *