28 noviembre 2009 Software

BarcodescanPro

Buscar aplicaciones útiles en la App Store a veces puede convertirse en todo una pesadilla. BarcodeScan Pro es una de esas que dices que debió existir desde hace años, ya que nos permite ingresar códigos UPC, EAN, ISBN o tomar una fotografía para encontrar mas información del producto deseado.

Ahora está disponible para el iPhone y hace su cometido a la perfección. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, pues el usuario tiene la posibilidad ver reseñas, comparación de precios y más detalles sobre el producto, así como también tiene métodos para compartir información con los amigos.

No obstante, el desempeño en el iPhone 3G parece que no es del todo bueno debido a la calidad de la cámara. Por otro lado, el iPhone 3Gs es el modelo perfecto para usar BarcodeScan Pro gracias al lente con autoenfoque, de hecho el desarrollador recomienda el iPhone 3Gs para un mejor rendimiento.

Al parecer la base de datos de códigos está muy completa, por lo tanto es muy posible que encuentres prácticamente cualquier cosa que busques. BarcodeScan Pro es una buena opción por 4.99 dólares, pero recuerda que su funcionamiento depende del tipo de producto que estés buscando, generalmente toda la categoría de tecnología estará en la base de datos.

Vía | appletell

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *