20 enero 2010 Software

BarMaxIphoneBarMax se une al club de las aplicaciones más costosas de la App Store, al entrar con un precio de 999.99 dólares y no es para menos. El programa tiene un peso de 1 GB que incluye un paquete de cientos de páginas y audio para preparar a los usuarios que vayan a presentar el examen de abogacía (bar exam) en los Estados Unidos.

Según la descripción del programa, es un proyecto de “los mejores desarrolladores del iPhone”, que en conjunto con abogados de Hardvard, elaboraron BarMax con preguntas de opción multiple, ensayos y pruebas muy parecidas a las reales con la única finalidad de aprobar el examen y finalmente convertirse en un abogado.

Muchos se preguntaran, ¿Porque tan costoso? La respuesta de los desarrolladores no puede ser mejor. En USA los costos de los cursos de preparación para este examen se elevan hasta los 4.000 dólares. En teoría con la ayuda de esta aplicación deberías pasar el examen, pero como es muy reciente pues no cuenta con ninguna reseña que verifique los resultados.

Como esta dirigido para un público en específico, lo tomaremos como una curiosidad más, a menos que alguien de ustedes se anime a comprar BarMax y contar su experiencia. Además en la compra del programa tienes derecho a soporte con abogados de Harvard, ¿Se puede pedir más?

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *